Acerca de

Quiénes somos

Murphy Haman Consulting es una empresa de consultoría operativa y estratégica, especializada en la gestión integral de proyectos, principalmente, de aquellos financiados con Fondos Europeos. Contribuimos en el éxito de nuestros clientes a través de la presentación de propuestas en ámbitos tales como la educación, la juventud, la cultura, el empleo, la calidad, la innovación, la empresa o el desarrollo local, entre otros.

Desde 2008, tenemos como objetivo escuchar y atender las necesidades del cliente a través de una amplia gama de servicios que abarcan desde la generación de ideas a la justificación final de los proyectos, pasando por la redacción, asistencia técnica o realización de actividades concretas relacionadas con la ejecución de las propuestas. Los proyectos presentados avalan nuestra capacidad, experiencia y trayectoria como empresa.

Somos un equipo joven, dinámico, multidisciplinar y altamente cualificado, con la experiencia necesaria para acompañarte en la preparación y gestión de todo tipo de proyectos. Además, contamos con una red de colaboradores que nos permite movernos con facilidad en un entorno nacional e internacional gracias a nuestra visión global e integradora.

Nuestro equipo